Compartir

FORTALEZA SAFI SE POSICIONA COMO LA SAFI MÁS GRANDE DEL PAÍS, ADMINISTRANDO MÁS DE 495 MILLONES DE DÓLARES EN CARTERA

En Bolivia, dentro del Mercado de Capitales, se encuentran 14 Administradoras de Fondos de Inversión (SAFIs), que, por medio de sus Fondos de Inversión Abiertos, brindan opciones para que sus participantes inviertan sus ahorros en diversos tipos de Fondos -por plazos y monedas-; y, por otro lado, los Fondos de Inversión Cerrados ofrecen financiamiento a empresas Corporativas, PyMes e instituciones financieras vía inversiones en activos de oferta privada.

En este mercado, Fortaleza SAFI cuenta con la mayor oferta de fondos de Inversión administrados, adicionalmente al 24 de octubre del 2022, presentó el crecimiento más elevado de la industria, convirtiéndose en la SAFI más grande al alcanzar una cartera total administrada de 495 millones de dólares.

Este liderazgo es fruto del trabajo profesional que realiza Fortaleza SAFI en la gestión de Fondos, acumulando una experiencia de más de 20 años con un modelo mixto entre Fondos Abiertos y Cerrados, enfocándose en brindar a sus participantes la mejor experiencia en inversiones con una asesoría especializada.

“La Bolsa Boliviana de Valores nos premió en las últimas 3 gestiones por brindar a nuestros clientes la gama más amplia de soluciones a través de nuestros Fondos de Inversión; y este año apuntamos a lograr nuevamente este reconocimiento ya que además nuestro crecimiento es superior a los $us 59 mm lo que nos convierte en la SAFI que administra la cartera más grande en toda la industria (Octubre-22). Estos logros importantes son una muestra de la confianza que se deposita en nosotros y nuestro compromiso es retribuirla mediante un servicio de calidad con innovación constante”. Finalizó Mauricio Dupleich, Gerente Comercial de Fortaleza SAFI.


Mantente informado

Suscríbete al Blog de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa y recibe artículos importantes para tu toma de decisiones financieras:

    Elige la temática de tu preferencia: