Fortaleza SAFI dentro su programa de concientización financiera “Construye tu Futuro” continúa con el compromiso de educar financieramente a la población boliviana en temas de inversiones y finanzas personales. En este sentido y como una iniciativa pionera dentro el sector inició los Talleres denominados “Hablemos de Inversiones”, cuya temática central está relacionada en dar a conocer alternativas para invertir el dinero a través del Mercado de Valores y conseguir rentabilizarlo en el tiempo.

Comenzamos en la gestión 2017 y para el 2019 se llevaron a cabo más de 230 Talleres a los que asistieron más de 1 millar de personas.

El año 2020 con el desafío de la pandemia por Covid19 adaptamos a un formato de taller web, que nos permitió llegar a toda Bolivia con más de 140 inscritos.

Los Talleres “Hablemos de Inversiones” a partir  del 2021 además se convierten «a demanda», con más de 430 participantes que conocieron cómo pasar del ahorro a la inversión. Si te interesa, ver nuestro último taller, puedes solicitarlo escribiéndonos al WhatsApp 7675 7234.