Share

¿Por qué los Fondos de Inversión Fortaleza SAFI?

El mejor aliado a la hora de invertir

Al ser especialistas en la administración de Fondos de Inversión, diseñamos diferentes alternativas de ahorro -inversión para cubrir tus necesidades, lo que nos convierte en la SAFI más completa al momento de invertir.

Nuestra propuesta de valor

Los productos y la gestión de inversión especializada de Fortaleza SAFI (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión) tienen un gran valor agregado para ti.

Experiencia y globalización

Fortaleza SAFI invierte a nivel nacional e internacional, y cuenta con más de 110 profesionales y más de 377 millones de dólares en activos administrados (Al 31 de Mayo de 2018)

  • Somos la SAFI con más Fondos de Inversión de la industria
    Te ofrecemos la más amplia gama de opciones al momento de invertir, pues contamos con 10 Fondos de Inversión Abiertos diseñados para cubrir tus necesidades en términos de activos (renta fija y renta variable), plazo(corto, mediano y largo plazo), moneda (bolivianos, UFV´s y dólares) y mercados (nacional e internacional)
  • Asesoría especializada
    De acuerdo a tus objetivos y perfil de inversor, te asesoramos en la elección del Fondo o combinación de Fondos que mejor se ajustan a tus necesidades.¿Quieres aprender aún más o necesitas una asesoría personal? En Fortaleza SAFI tenemos un equipo de profesionales que te escucha y orienta sobre la mejor forma de invertir y rentabilizar tus ahorros para alcanzar tus objetivos en el tiempo.
  • Respaldo y prestigio
    El nombre Fortaleza ofrece respaldo y es reconocido como un Grupo Financiero de gran prestigio a nivel nacional.
  • Amplia red de Sucursales y puntos de distribución
    Fortaleza SAFI cuenta con una amplia red de Sucursales y puntos de distribución a nivel nacional que nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes, prestando un servicio personalizado. Además, con nuestra tarjeta de débito, puedes acceder a tu dinero desde cualquier lugar del mundo.
  • Trayectoria y desempeño
    Pero no nos quedamos ahí. Fortaleza SAFI te presentará siempre una propuesta clara, transparente, con información detallada y oportuna sobre las alternativas de inversión.El historial de rendimientos de nuestros Fondos de inversión ha sido siempre competitivo en el tiempo y ha estado por encima del promedio de la industria; en caso de una baja en los rendimientos, se realizará una explicación detallada de los mismos y se tomarán medidas inmediatas para ajustar el portafolio de inversión y revertir los resultados.En otras palabras, tú sabrás, en todo momento, dónde está tu dinero y cuál es la situación de cada Fondo en el que, estratégicamente, hayas decidido invertir.
  • Innovación
    También sabemos que hay una inmensa variedad de necesidades y perfiles, es por eso que nuestro compromiso y constante innovación de productos y mejoras de servicios en el tiempo te ofrecen todo aquello que puedes necesitar.

Nuestras Familias de Fondos

En Fortaleza SAFI hemos diseñado 3 familias de fondos que se ajustan a tus necesidades, las cuales te permitirán diversificar tus inversiones por moneda, horizonte de inversión, tipo de activo y mercado y, sobre todo, lograr el objetivo que tengas a la hora de invertir.

Una combinación de estas tres familias puede determinar tu estrategia de inversión, siempre y cuando esté de acuerdo a tu perfil.

Familia DINERO

Esta familia está orientada para los que buscan preservar sus ahorros y contar con liquidez inmediata. Conformada por dos Fondos de inversión de corto plazo, uno en bolivianos (Fondo Disponible) y otro en dólares (Fondo Inversión Internacional); Fondos adecuados para aquel inversionista que desea realizar retiros continuos de efectivo, manteniendo una tasa de rendimiento promedio superior a otras opciones tradicionales. Para el caso de empresas, los Fondos de esta Familia se convierten en una alternativa interesante para gestionar la tesorería.

También podrás armar un portafolio, invirtiendo sólo una parte de tus recursos en los Fondos de esta Familia, de manera que puedas contar con un porcentaje de liquidez para gestionar tus gastos del día a día e imprevistos.

Familia INGRESOS CONSTANTES

Esta Familia está diseñada a la medida de los que buscan preservar su dinero y a la vez generar ingresos constantes.

Conformada por cuatro Fondos de Inversión Abiertos, uno en bolivianos (Fondo Interés+), uno en UFVs (Fondo UFV Rendimiento Total, único de la industria) y dos en dólares (Fondo Liquidez y Fondo Produce Ganancia).

En función a tus objetivos y perfil podrás invertir en uno o más fondos de esta Familia.

Familia CRECIMIENTO

Esta familia está diseñada para aquellos inversionistas que buscan hacer crecer su dinero en el tiempo.

Conformada por cuatro Fondos de Inversión, dos en bolivianos (Fondo Planifica y Fondo Potencia Bolivianos)  y dos en dólares (Fondo Renta Mixta Internacional y Fondo Porvenir) que permiten maximizar tu rentabilidad en el largo plazo; si bien presentan algunos periodos de volatilidad,  te ofrecen un rendimiento atractivo.

Puedes tener estos fondos en tu portafolio para aquel porcentaje que desees mantener en el tiempo y no lo necesites para cubrir imprevistos.

COMIENZA A INVERTIR