Memorias Institucionales

Memoria Institucional 2017

La gestión 2017 ha sido una gestión en la cual se ha consolidado una recuperación económica a nivel mundial. La mejora en el crecimiento fue casi generalizada Descargar memoria »

Memoria Institucional 2016

Como se ha venido registrando hace ya varias gestiones, el 2016 mostró nuevamente un escenario de bajo crecimiento a nivel mundial. Si bien las proyecciones de crecimiento global para 2016 de la Comisión Económica para América Latina... Descargar memoria »

Memoria Institucional 2015

La gestión 2015 fue altamente positiva para la industria de Fondos de Inversión, la cual continuó siendo “alimentada” por la migración de los ahorristas de la banca tradicional hacia el sector, los cuales, motivados por la coyuntura de bajas tasas de interés... Descargar memoria »

Memoria Institucional 2014

A diciembre de 2014 existen 10 Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (SAFI’s) activas y registradas en el Registro del Mercado de Valores, las cuales administran 51 Fondos de Inversión a nivel nacional; 33 son Fondos de Inversión Abiertos (FIAs)... Descargar memoria »

Memoria Institucional 2013

En la gestión 2013, la industria de fondos de inversión creció en 17,4%, llegando la cartera administrada a un record de USD1.381 millones. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2012

Con mucho agrado me dirijo a ustedes para presentarles la Memoria Anual y los Estados Financieros de Fortaleza Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., correspondientes al año 2012. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2011

Tengo el grato honor de elevar a su consideración la Memoria y los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2011 de Fortaleza Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., así como informarles sobre la marcha de la Empresa. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2010

Les presento a continuación la Memoria Anual y los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2010 de Fortaleza Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., así como una relación sobre la marcha de la Empresa. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2009

En representación del Directorio de Fortaleza Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. tengo el honor de presentarles los Estados Financieros y Memoria Anual correspondientes a la gestión 2009. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2008

Con mucho agrado me dirijo a ustedes para presentár, a su consideración y análisis, la Memoria y Estados Financieros correspondiente a la Gestión 2008. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2007

Me es grato presentar a consideración suya la Memoria Anual y los Estados Financieros de Fortaleza SAFI correspondientesal periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007. Descargar memoria »

Memoria Institucional 2006

FORTALEZA SAFI es la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión más completa del país, siendo la única que tiene bajo su administración Fondos de Inversión Abiertos y Cerrados. Descargar memoria »