Compartir

Conmemorando el Día de la Mujer Boliviana: Un Homenaje a la Fuerza y la Determinación

Hoy 11 de octubre es un día especial en nuestro país, ya que conmemoramos el Día de la Mujer Boliviana en honor al nacimiento de Adela Zamudio, una figura icónica que dejó un legado imborrable en la historia del país. Zamudio, poetisa, maestra, escritora y luchadora social, se convirtió en un ejemplo a seguir para todas las mujeres bolivianas y un faro de inspiración en su tiempo. En Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa, conmemoramos esta fecha y reflexionamos sobre el importante papel de las mujeres en el mundo de las inversiones.

Las Mujeres en el Mundo de las Inversiones

En la actualidad, las mujeres bolivianas y de todo el mundo continúan desafiando las barreras en una variedad de campos, incluido el mundo de las inversiones. Ambas empresas estamos orgullosas de contar con una creciente comunidad de inversionistas mujeres que están marcando la diferencia en el mundo financiero. Su determinación y pasión por invertir son testimonio de su fuerza y habilidad. Son su confianza, su enfoque y su compromiso con un futuro financiero más brillante verdaderamente admirables y juntos, estamos construyendo un camino hacia la prosperidad y la equidad.

La participación activa de las mujeres en el mundo de las inversiones es un recordatorio de que tienen un lugar fundamental en la toma de decisiones, el establecimiento de objetivos y alcance del bienestar de sus finanzas personales y/o familiares generando un impacto en la comunidad y consecuentemente en el país.

Por nuestra parte, estamos comprometidos a apoyar y empoderar a nuestras inversionistas mujeres a medida que avanzan en sus metas financieras, acompañar también la empleabilidad interna y el avance en puestos de liderazgo, paso a paso hemos logrado alcanzar más de un 50% tanto de trabajadoras en nuestras instituciones como de clientes de ambas empresas. En este y todos los días, honramos su contribución y celebramos su fuerza.

Feliz Día de la Mujer Boliviana a todas las mujeres valientes y empoderadas que hacen que el mundo sea un lugar mejor. ¡Sigamos invirtiendo en un futuro brillante!


Mantente informado

Suscríbete al Blog de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa y recibe artículos importantes para tu toma de decisiones financieras:

    Elige la temática de tu preferencia: