Compartir

TRABAJAMOS PARA QUE LLEGUES ALTO

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un Fondo de Inversión es conocer la trayectoria y los resultados obtenidos en el tiempo de la sociedad que lo administra (SAFI), en este sentido podemos afirmar que Fortaleza SAFI- en los últimos años- se ha caracterizado por gestionar de forma consistente el dinero de sus participantes/clientes logrando ofrecerles rendimientos atractivos, mismos que se han visto reflejados en los resultados anuales obtenidos en algunos de sus Fondos en bolivianos y  dólares según la gestión que se analice.

Tomando como fuente de información pública que nos ofrece la BBV, hicimos un ejercicio simple ordenando de mayor a menor los rendimientos a 360 días de los Fondos de Inversión Abiertos por moneda en las últimas cuatro gestiones (*2015,*2016,*2017 y **2018), y pudimos comprobar que Fortaleza SAFI se encuentra en el primer lugar en cuanto a rendimientos. Estos resultados son una de las razones del porqué más de 19.000 participantes/clientes con los que contamos en la actualidad, nos eligen como su opción de inversión para hacer trabajar su dinero. ¿Y tú …qué esperas? ¡Invierte con nosotros este 2019 y pasa del ahorro a la inversión!

Fortaleza SAFI y todos sus Fondos de Inversión Abiertos son supervisados por ASFI. La supervisión de ASFI no implica una recomendación o aval respecto a la inversión efectuada en un Fondo de Inversión Abierto. Las cifras o datos publicados, reflejan los comportamientos históricos de los Fondos de Inversión Abiertos de Fortaleza SAFI, lo cual no implica que su comportamiento en el futuro sea igual o semejante. El valor de las cuotas de los Fondos de Inversión es variable por tanto, la rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el fondo, no significa necesariamente, que se repita en el futuro.
* Fuente: Cuadro Cartera Participantes y Tasas de Rendimiento, Fondos de Inversión Abiertos en Bolivianos y Fondos de Inversión Abiertos en Dólares del Boletín Diario de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) al cierre de gestión de los años indicados.

Mantente informado

Suscríbete al Blog de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa y recibe artículos importantes para tu toma de decisiones financieras:

    Elige la temática de tu preferencia: