Compartir

TRABAJAMOS PARA QUE LLEGUES ALTO

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un Fondo de Inversión es conocer la trayectoria y los resultados obtenidos en el tiempo de la sociedad que lo administra (SAFI), en este sentido podemos afirmar que Fortaleza SAFI- en los últimos años- se ha caracterizado por gestionar de forma consistente el dinero de sus participantes/clientes logrando ofrecerles rendimientos atractivos, mismos que se han visto reflejados en los resultados anuales obtenidos en algunos de sus Fondos en bolivianos y  dólares según la gestión que se analice.

Tomando como fuente de información pública que nos ofrece la BBV, hicimos un ejercicio simple ordenando de mayor a menor los rendimientos a 360 días de los Fondos de Inversión Abiertos por moneda en las últimas cuatro gestiones (*2015,*2016,*2017 y **2018), y pudimos comprobar que Fortaleza SAFI se encuentra en el primer lugar en cuanto a rendimientos. Estos resultados son una de las razones del porqué más de 19.000 participantes/clientes con los que contamos en la actualidad, nos eligen como su opción de inversión para hacer trabajar su dinero. ¿Y tú …qué esperas? ¡Invierte con nosotros este 2019 y pasa del ahorro a la inversión!

Fortaleza SAFI y todos sus Fondos de Inversión Abiertos son supervisados por ASFI. La supervisión de ASFI no implica una recomendación o aval respecto a la inversión efectuada en un Fondo de Inversión Abierto. Las cifras o datos publicados, reflejan los comportamientos históricos de los Fondos de Inversión Abiertos de Fortaleza SAFI, lo cual no implica que su comportamiento en el futuro sea igual o semejante. El valor de las cuotas de los Fondos de Inversión es variable por tanto, la rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el fondo, no significa necesariamente, que se repita en el futuro.
* Fuente: Cuadro Cartera Participantes y Tasas de Rendimiento, Fondos de Inversión Abiertos en Bolivianos y Fondos de Inversión Abiertos en Dólares del Boletín Diario de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) al cierre de gestión de los años indicados.