Compartir

Con Fortaleza SAFI pasa del ahorro a la inversión

Septiembre 2017

Durante esta gestión una de las actividades más importantes de Fortaleza SAFI fue formar parte por primera vez de la 44.ª Asamblea General y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB) desarrollada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que tuvo como anfitrión a la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), evento que la BBV trabajó -en colaboración con ejecutivos de otras bolsas y con especialistas del mundo bursátil.

Dada la importancia de este evento, se pudo intercambiar criterios con representantes de bolsas de la región respecto a temas relacionados a las tendencias de los mercados de valores, además, de compartir información sobre diferentes proyectos principalmente en temas relacionados a educación financiera.

Al haber sido participes de esta Asamblea, se espera contar con un mayor acercamiento al público y continuar siendo una institución con participación activa en el Mercado de Valores, buscando constantemente la generación e innovación de productos de inversión.


Mantente informado

Suscríbete al Blog de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa y recibe artículos importantes para tu toma de decisiones financieras:

    Elige la temática de tu preferencia: