Compartir

Fortaleza SAFI, fue reconocida por la Bolsa Boliviana de Valores

 

La Paz, 19 de diciembre 2019- La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) reconoció a Fortaleza SAFI por ser la Sociedad Administradora con el mayor volumen de cartera de los Fondos de Inversión Administrados y por contar con la más amplia gama de Fondos de Inversión Administrados en 2019.

“La competencia es muy importante, y recibir este tipo de premios resulta un incentivo para seguir esforzándonos en guiar al cliente para la correcta elección de opciones que cumplan con sus objetivos financieros”, indicó Patricia León Subgerente comercial de Fortaleza SAFI; institución que lleva 20 años de funcionamiento en la industria.

Esta es la primera vez que la BBV entrega este tipo de reconocimientos a una Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y con ello busca incentivar tanto a esta empresa como a sus competidores para que continúen ofreciendo productos y servicios innovadores que beneficien a la ciudadanía en general.


Mantente informado

Suscríbete al Blog de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa y recibe artículos importantes para tu toma de decisiones financieras:

    Elige la temática de tu preferencia: